Todos los niños gustan de expresarse por medio del arte: con música, canto, pintura, baile o representando obras teatrales.
El Día de Todos los Santos, especialmente el Día de San Martín de Tours - protector de los pobres y necesitados - fue motivo de expresión artística festiva para los niños de la Escuela Divino Niño Jesús y sus familias: faroles coloridos, disfraces, cantos y poemas.
Fue hermoso para todos ver a los chicos en una fiesta tan positiva y muy alentadora! (Nada que ver con los encuentros tan extraños y oscuros de Halloween)
Especialmente emotivo el encuentro de los alumnos del Instituto Divino Niño Jesús junto con los niños de la Fundación Wachnitz para cantar a los abuelos de Eldorado. Lo hicieron en el Hogar de ancianos San Juan de la Congregación Evangélica del Rio de la Plata. Los cantos se hicieron en castellano y alemán.
Mucho, mucho ensayo! El profesor Santiago Alonso y los docentes del Instituto pusieron todo el empeño. Hasta aprendieron a decir el auf wiedersehen a los abuelos.
El Niño Jesús también se alegró mucho con la excursión a las cataratas! Fue el premio ganador que obtuvieron los alumnos del Instituto en el Concurso del Pericón Nacional. Premio otorgado por la Municipalidad de Eldorado.
Bendiciones a todos del Divino Niño Jesús!
Comments